Cada vez hay más fajas para múltiples usos y distintas partes de nuestro cuerpo, y aunque lo más común es que estas prendas se usen en el abdomen, puede sorprenderte que también las haya para el rostro, específicamente para el mentón. Ahora te preguntarás si la faja para papada funciona realmente. ¡Vamos a descubrirlo!
La función de las fajas estéticas ha sido, por siglos, moldear el cuerpo para dar una silueta más marcada, delgada y para ocultar los gorditos, dejando todo en su lugar. También hay fajas para hacer ejercicios y dar mejor soporte en la espalda, y otras que ayudan en el proceso de recuperación tras una cirugía.
Pero vamos a centrarnos en lo que nos inquieta: saber si la faja para papada funciona. Como en el resto del cuerpo, el rostro sufre cambios cuando subimos de peso, por lo que si estamos con unos kilos de más esto se reflejará en nuestra cara, la cual es la parte de nuestro cuerpo que más miran los demás. Siendo así, es normal que te preguntes si una faja facial funciona, pues de ser así te sería de gran utilidad.
¿Qué pasa si empiezo a usar la faja mentonera?
Te contamos que la faja mentonera Forestal tiene múltiples beneficios que te ayudarán a tener un rostro más definido. Uno de ellos es que genera compresión en tu cara; así, la presión que ejerce la faja ayuda a adelgazar tu mentón mientras reduce la papada. Debes ser constante y paciente con su uso para que notes los resultados. Si combinas tu Faja Facial con hábitos saludables de alimentación el resultado será mejor.
Otra ventaja de la faja facial es que tonifica y reafirma los tejidos de la piel de tu rostro, brindando elasticidad y una mejor apariencia. Recuerda que los años también se reflejan en la cara; cuidarla te ayudará a verte más joven. La faja para papada funciona mejor si también haces ejercicios de estiramiento de mandíbula, ya que hay músculos alrededor del mentón que puedes fortalecer para que tu piel se tonifique mejor.
Nuestra Faja Facial es práctica, cómoda y con una textura completamente liviana, por lo que puedes usarla diariamente mientras descansas, ves una película o una serie. Al tener los velcros ajustados permite adaptarse a todo tipo de rostro.
Su diseño anatómico ofrece el soporte que tu cara necesita, gracias a la compresión que da la prenda. Sin embargo, tu rostro no estará acartonado mientras la usas, ya que la faja permite que tus orejas estén libres y tiene elásticos que brindan elongación, por lo que podrás mover los músculos faciales con total libertad.
Un plus de la faja facial
Si optaste por un método más rápido y definitivo para adelgazar tu rostro, como una lipopapada, una bichectomía o un estiramiento facial, nuestra faja es ideal para tu recuperación. El éxito de un procedimiento quirúrgico también depende del cuidado postoperatorio y las fajas ayudan a garantizar una mejor recuperación, pues al cubrir el área intervenida evitan que se inflame y contribuyen a una mejor cicatrización interna.
La faja para papada funciona tanto para recuperación postoperatoria como para quien quiera reducir su mentón sin intervención quirúrgica. Esta prenda es muy fácil y práctica de usar. Solo debes ponerla alrededor de tu cara y ajustarla en la parte de abajo con el velcro que trae. Déjatela un par de horas cada día y empieza a darle una nueva apariencia a tu rostro.
Ten en cuenta que tu médico puede recomendarte una faja con mayor soporte como la Faja Mentonera Forestal Esta, a diferencia de la faja facial, no tiene las orejas descubiertas.
Si quieres disminuir la flacidez de tu cara, reducir tu papada, darle elasticidad a tu piel y retrasar las arrugas, definitivamente debes empezar a usar la faja facial. La tecnología cada vez nos facilita más la vida y ahora las fajas no son exclusivas para el abdomen. Ten el cuerpo que deseas, luce el rostro que quieres y disfruta tu vida. Empieza a cuidarte hoy.